bola ne en ejercicio..!!

miércoles, 6 de agosto de 2008

ETERNA ---- AL BORDE

Eterna (ex NEBULA) es un grupo de Nu Metal (bastante lento), hasta me atrevo a decir que suena a rock progresivo... A mi parecer, una excelente banda, que a pesar de no tener "polenta" o sonidos "duros", se abrio camino en la escena actual del rock paraguayo. Tienen sonidos perfectamente marcados, guitarras que suenan super bien en cualquier oido... Al escucharlo siento que estoy en presencia de "a perfect circle".. a mi parecer, eterna es una especie de Flou diluida en agua. En sintesis, un muy buen grupo, que al escucharlo en vivo da orgazmos con todas las letras..

Este disco fue Producido Artisticamente por Walter Cabrera (FLOU) y ETERNA

Eterna es:
Jose Pino: Guitarras
Juan Britez: Bateria
Miki Napout: Voz
Guillermo Preda: Bajo
Rodrigo Aguilera: Guitarras

Para Ustedes... ETERNA --- Al Borde
(si bien no es un disco denso, es demasiado bueno, por la armonia y la calidad que tiene)

1- intro
2- fluye
3- mientras tanto
4- nostalgia
5- estar al borde
6- espinas

Para todos ustedes.. Eterna..
Disfruteis..

Na'ape nde revire lekaja!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias loko!!!

Unknown dijo...

Gracias amigo!.....que nostalgia y recuerdos me traé esta banda.....excelente.....te agradezco!