bola ne en ejercicio..!!

lunes, 1 de septiembre de 2008

NOTHING (ahora nod) ---- VARIOS


Aca les tiros 2 temas del antiguo NOD.. el NOD crudo.. el que se abrio camino entre un publico ansioso de sonidos crudos, caras pintadas y ondas..!!!

Me acuerdo una vez hablando con xua y admitiendo "sobrevolar" algunos conciertos en cuestion (jaja) comento sobre la movida de aquella epoca.. la de nothing, y dijo que la movida recien comenzaba.. y eso reflejo en la muralla de sonido del "no pueden ver lo que esta sucediendo".. Sin lugar a dudas.. un grupo que me dejo con las ganas de destrozos en directo!!!!!! vuelvan porfa!!!!!!

Volviendo a la tirada de hoy, son dos temas de la compilacion "el nuevo vuelo de kamikaze" (en realidad viejo ya)

Son: "liberate" (version mas cruda y pesada) y "entre IV paredes" (la misma opinion de hace rato)

Sin lugar a dudas.. un grupaso.. UN GRUPASO!!!!!!!!

disfrutenlo, y amplien su coleccion.. (jaja)

Por tu cara!!!!!!!

1 comentario:

[...] dijo...

una voz con rulos a mi lado me está obligando a comentar, tal vez porque ya no es una nariz. lo cierto es que recuerdo haber sanguijueleado muchos discos de aca y nunca agradecí, soy una mala persona, necesito ser castigada... QUE ALGUIEN ME PEGUE Y ME LLAME MARTA.

ok. instante masoquista modo off.

terminé pasando por aca porque había olvidado elnombre de racco. sigo sin saberlo, pero nod sigue siendo un buen grupo.

snm.

y eso.